miércoles, enero 13, 2010
CERÁMICAS
LADRILLOS:
'Un ladrillo' es una pieza cerámica, generalmente ortoédrica, obtenida por moldeo, secado y cocción a altas temperaturas de una pasta arcillosa, cuyas dimensiones suelen rondar 24 x 12 x 6 cm. Se emplea en albañilería para la ejecución de fábricas de ladrillo, ya sean muros, tabiques, tabicones, etc.
Ladrillos macizos, estrechos, hueco doble, hueco triple, vistos…
BOVEDILLAS:
El sistema de vigueta y bovedilla esta constituido por los elementos portantes que son las viguetas de concreto presforzado y las bovedillas como elementos aligerantes. Las viguetas se producen en diferentes tamaños (sección geométrica) y diferentes armados, así mismo las bovedillas tienen diferentes secciones tanto en longitud, ancho y peralte, de tal forma que se tiene una gran variedad de combinaciones que pueden satisfacer cualquier necesidad.
Bovedillas Cerámicas: aligerantes y resistentes, pudiendo a su vez presentarse con o sin aletas, curvas y en forma de casetones.
BLOQUES:
Un bloque de hormigón es un mampuesto prefabricado, elaborado con hormigones finos o morteros de cemento, utilizado en la construcción de muros y paredes.
Bloques de hormigón, lisos y en relieve, grises y de colores.
Medidas: 40x20x15 y 40x20x20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario